BARRIO LA CHOLA

Madre soltera busca ayuda para conseguir una vivienda propia

En contacto con el móvil de Manuel Romero para Punto x Punto de Continental Corrientes, desde el barrio La Chola (Bonastre , entre  pasaje 2 de abril y Republica Argentina) una mujer solicita vivienda. Tiene 35 años y 7 hijos, es madre soltera y una beba con una enfermedad en la sangre, por lo que en este momento no puede trabajar y pide ayuda al INVICO, para lograr mejorar la calidad de vida de sus hijos.

09-05-2018


Manuel Romero en el Barrio La Olla



Gladys Frías 35 años madre de 7 hijos, dijo “yo desde el 2015 estoy buscando vivienda,  vinieron en mayo me dijeron que me iban a dar la vivienda antes de fin de año, fui le busqué a la chica que me estaba haciendo los trámites y me dijo que esta mi nota en el Invico , pero que no tendrían que tardar más de 5 meses en darme la vivienda. Tengo una beba de 1 año que   tiene anemia y una enfermedad en la sangre por lo que no puedo trabajar “explicó.



“El agua de la zanja, el que viene va directo a  las piezas de mis hijos, estamos en una pieza donde vivimos 6 personas. Acá nadie viene, pero hicieron un zanjón. Yo nací y me crie  aquí”, manifestó Gladys que aportó que la hija más grande tiene 20 años y la más chica 1 año. También agregó que cobra alimentos entre $2500 a $3000 pero que no cobra la Asignación Universal por Hijo porque está casada con un hombre que la abandonó, hace ya unos años. “Acá no tengo agua y no tenemos baño”, apuntó.