CARLOS MAYOR

Boca Unidos ya comenzó a trabajar para volver

El Director Tecnico de Boca Unidos Carlos Mayor en dialogo con el programa EL DEPORTIVO (lunes a viernes 17 a 18, RADIO CONTINENTAL 97.3 Y TELENORD –canal 221 de Gigared), comento los planes inmediatos del equipo para encarar el difícil proceso que recuperar la categoría en medio de incertidumbre acerca de la nueva reestructuración del futbol nacional “Ya nos juntamos el martes 1 de mayo para empezar a arma todo y a empezar a pensar en el futuro. Tengo contrato hasta fin de año, me sentí comodo en el club, y me gustaría aportar para que el club pueda volver rápido a la categoría. El club se merece estar en el Nacional B”, señaló.

09-05-2018


Carlos Mayor

Justamente, la falta de certezas hace mas compleja la preparación “La planificación es muy difícil porque todavía no sabemos cómo será la reestructuración ni el inicio que es cuando comienzas a trabajar la pretemporada pensando sobre ese inicio planificando todo. Lo que si decidimos es arrancar rápido no tomarnos tantas vacaciones, empezar ya armar el equipo con las altas y bajas y con respecto a los jugadores, me parece que hay algunos que han tenido un buen semestre y van a tener ofertas el Nacional B, pero es prematuro todavía definir algo. Nosotros nos vamos a preparar para donde caigamos”

Con relación al plantel de jugadores manifestó “Tenemos una base de jugadores jóvenes, tenemos que armar un lindo para poder pelear el ascenso. La idea es trabajar dos semanas más para hablar con los jugadores, darles un mantenimiento, tratar de ir despacito conformando el grupo. Una vez que terminen todos los torneos de ascenso si vamos a dar dos semanas de vacaciones para después si comenzar la pretemporada”

“Lo ideal es trabajar con 24 o 25 jugadores de campo, con 45 % de jugadores del club y siempre pensando que cada 6 meses tenes incorporaciones”, finalizó el Dt. aurirrojo