EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA

Emiliano López junto a Zeze Di Camargo y Luciano, interpretarán clásicos del Chamamé

En comunicación con Radio Continental, el acordeonista Emiliano López, se mostró expectante ante su actuación de mañana viernes, junto a Zeze Di Camargo y Luciano, en el Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola. En el programa Punto X Punto, recordó como comenzó su vinculación con los músicos brasileños, y confirmó que le propusieron interpretar Chamamé, del repertorio de Tránsito Cocomarola.

10-05-2018


Emiliano Lopez

Radicado en Buenos Aires, el “Bebé del Acordeón”, como se lo conoce en el mundo del chamamé, ya tuvo la oportunidad de subirse al escenario, junto a Zezé y Luciano. Esta vez la invitación del duo brasileño llegó, para interpretar temas del repertorio de Mario del Tránsito Cocomarola, justamente en el Anfiteatro que lleva su nombre. En comunicación con Radio Continental, el músico comentó que se siente expectante para arribar a Corrientes y presentarse ante el público correntino. “Son seguidores de mis videos en Youtube, hace 4 años ya me habían llamado para actuar en Apóstoles, Misiones”, recordó.  


“Estoy ansioso por acompañar a Zezé y Luciano, estoy contando las horas para subir al escenario. Vamos a hacer dos temas de Cocomarola, junto a Zezé acompañándome con la guitarra”, adelantó.


Inicios

Hijo de madre correntina y padre chaqueño, por sus venas corre sangre chamamesera y, a pesar de que vive en la provincia de Buenos Aires, lleva bien alto la bandera litoraleña tocando chamamé en cada lugar donde va.