LOCALES

Buen desagote en Cazadores y Chacabuco pese a la intensa lluvia

En comunicación con el programa Punto x Punto, desde el móvil de Manuel Romero en Chacabuco y Cazadores Correntinos , zona complicada por el agua caída, una comerciante habló acerca de la situación que le tocó vivir ayer ante las inclemencias climáticas. “Estábamos bastante complicados con la intensidad que cayó la lluvia escurrió el agua, esperemos que no caiga más agua más adelante para ver cómo queda otra vez, hubo limpieza por Chacabuco tendríamos que ver que pasa la próxima”, dijo.

11-05-2018


Comerciante en Chacabuco y Maipu



Asimismo contó “de todas maneras Cazadores Correntinos que va hacia Maipú, ahí si se junta mucha agua, hay empelados municipales que limpian las calles pero la basura  tiran en las bocas de tormenta, tapan todo los conductos que va al desagote pluvial. Las veces que salgo temprano para abrir mi negocio les he dicho que no tiren porque se tapa la boca de tormenta y nunca me hacen caso”.


“Me produce indignación porque todos somos trabajadores y cada uno tenemos que tener la responsabilidad de hacer bien nuestros trabajos”, comentó.