PARTIDO LIBERAL

Internas: “Caito” Leconte a la espera de una resolución judicial a un pedido de nulidad

Por Radio Continental Corrientes, el referente de lista del Partido Liberal “Por Siempre Liberales”, Ricardo “Caito” Leconte, tras concretarse los comicios internos el domingo pasado, insistió en su denuncia de “proscripción” a esa línea. En el programa Punto X Punto, denunció un “acuerdo” entre las dos listas restantes, lo que, según consideró, despojó al elector de la posibilidad de hacer valer su derecho a elegir. Indicó que hasta no conocerse la resolución de las presentaciones judiciales realizadas, la instancia seguirá abierta.

 

16-05-2018


Caito Leconte- Hablando de las internas Partido Liberal

Tras concretarse las elecciones internas del Partido Liberal, el domingo pasado, la Justicia Federal rechazó un pedido de intervención realizado por Ricardo “Caíto” Leconte, denunció acuerdos para dejar afuera a la línea “Por Siempre Liberales”. La lista quedó fuera de competencia, tras sufrir un revés judicial por el incumplimiento de ciertas cuestiones detalladas por la Junta electoral en abril pasado. “Caída nuestra Lista, denunciábamos que el Partido no se dirigía a dirimir sus diferencias con el voto, sino a un acuerdo entre las listas que quedaban, eso se concretó, y finalmente ocurrió, sólo se votó en dos localidades, y en el resto de las localidades hubo acuerdo, dejando al elector sin la posibilidad de elegir a sus representantes”, denunció Leconte.



“Los que hoy se arrogan la representación del Partido, carecen de legitimidad, porque no han sido elegidos por los afiliados. Nosotros tenemos presentaciones judiciales presentadas que todavía no han sido resulta, mientras eso no se resuelva la instancia esta abierta, luego tomaremos las decisiones que mas le convenga al partido”, agregó en el programa Punto X Punto.