TALLER DE NARRACIÓN ORAL

“Te cuento un cuento” llega a la biblioteca "El Palomar"

De visita a los estudios de Radio Continental Corrientes, la narradora María Silvia Pozo, brindó detalles del taller de Narración Oral “Te cuento un cuento” que llega este sábado 19 en la biblioteca “El Palomar” del Municipio, en el Parque Mitre de 10 a 11.30. En el programa Punto X Punto explicó que la capacitación tiene como objetivo acercar las nociones básicas para contar cuentos en público.La incripción es gratuita.

 

16-05-2018


Maria Silvia Pozo -Coordinadora Taller de narración oral

“Se trata de aprender ciertas técnicas para contar una historia, la narración es super milenaria, pero desde hace unos años tiene su marco teórico, para que su capacitación llegue mejor al otro, en este caso el taller no es solo para hacerlo de manera profesional, sino también para el uso diario”, explicó Pozo.

 “La propuesta permite compartir, conectarse e interactuar desde el arte de narrar historias orales combina literatura y teatro”, añadió la narradora, que además es profesora en Nivel Inicial, Narradora oral, Actriz, Coach ontológico, entre otros.

“El taller está destinado para todo el mundo, desde la adolescencia para arriba, simplemente tienen que saber leer como único requisito, se propone introducir al marco teórico de la narración oral y los códigos verbales y no verbales”, sostuvo por Continental