BÁSQUET FEMENINO

Unión volvió a ganar y sigue de cerca al líder

Las chicas de Unión, con varias ausencias, lograron una ajustada victoria ante Juventud Unida, 46-45, que les permite seguir de cerca a las líderes y únicas invictas del certamen, Eucalipto, que superaron a Amad 47-45 en otro juego donde la paridad dijo presente. 

 

18-05-2018

Fue en el marco de la quinta fecha del Torneo de primera división de la Departamental Femenina de la Asociación Goyana de Básquetbol. El certamen es la antesala al Oficial 2018, de la presente temporada.


La preselección masculina de Corrientes, categoría U17, vuelve a los trabajos con vistas al Regional de la especialidad, a disputarse en principio del 24 al 26 de agosto, en sede a designar.

Las prácticas se llevarán a cabo en capital el domingo 20, en doble turno, a las 10 y 16, respectivamente, e incluye un juego amistoso, en el estadio Mariano Igarzábal del club Córdoba, sito en Catamarca y San Martín.

La nómina de los jugadores de la categoría U17 (clase 2001 y 2002), es la siguiente: Cristian Pérez, Guido Sottile, Augusto D'Andrea, Franco Méndez, Joaquín Romero, Uriel García, Ivo Russo, Juan Gerometta (San Martín Corrientes), Ignacio Marco, Fabio Gauto, Agustín Robles, Fiorio Santiago (Regatas Corrientes), Jeremías Fernández (Atlético Saladas), Gonzalo Cotto, Luis Khouri (Belgrano de Curuzú), Juan Pablo Gauna (Alvear Corrientes), Mateo Viana, Lautaro Dogliotti (Comunicaciones Mercedes), Francisco Sequeira, Eduardo Santamaría (Atlético Mercedes), Agustín Piasentini (Agda Goya), Hernán Ríos (Español Santa Lucía).

El cuerpo técnico lo conforman el entrenador, Gerson Sequeira, asistente, Pablo Mattarolo y preparador físico, Octavio Arnica.