PROMOCIÓN DEL TURISMO CORRENTINO

"Buscamos vincular la moda y el diseño, al destino Iberá"

Desde el Salón Verde de la Casa de Gobierno, el móvil de Silvio Schivalocci, por Continental, dialogó con el ministro de Turismo Cristian Piris, brindó detalles del Proyecto Iberá “Moda y diseño”, que tiene como objetivo generar fuentes de trabajo y posicionar el destino turístico desde el diseño, la moda y el diseño. En el programa Punto X Punto, explicó que “Buscamos potenciar el destino Ibera como destino turístico, eso significa trabajar con marcas asociadas al destino”, manifestó.  

 

22-05-2018

“Tenemos una iniciativa bien desarrollada con el sector de la gastronomía, a través de cocineros del Iberá, y ahora buscamos asociar la marca Iberá con la moda, el diseño y la alta costura, la idea es que los diseñadores e inspiren en el paisaje y la cultura del Iberá y que eso lo plasmen en sus diseños”, explicó.

“Es una estrategia que permita general fuentes de trabajo de manera indirecta, en este caso con la moda, pero a la vez posicionar el destino turístico desde otros lugares”, agregó el funcionario por Continental.