EMOTIVO ACTO

El Hospital J. R. Vidal festejó sus 91 años al servicio de la comunidad

Del acto participó la subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte, quien transmitió el saludo del Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, y remarcó la tarea ejemplificadora de esa institución en beneficio de la salud de los correntinos.

El Hospital José Ramón Vidal, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, cumplió hoy 91 años, por lo que se realizó un emotivo acto reflexivo, multireligioso, que contó con la participación del personal de los diferentes servicios de esa institución.

En representación del Ministerio de Salud Pública, estuvo la subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte, quien en principio transmitió el saludo y los buenos deseos del Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, a los “directivos y al personal que se desempeña en la institución”.

22-05-2018

La funcionaria remarcó que la ceremonia fue “muy emotiva como todos los años en la que se hace una reflexión con los distintos credos de las distintas religiones con sus representantes, lo que habla de la pluralidad de Salud Pública”.

A su vez, felicitó a “los directores por estos 91 años de aniversario y por la tarea que realizan que es ejemplificadora para la Salud Pública en general y para todos los hospitales”.

Por su parte, el director Ejecutivo del hospital J. R. Vidal, Horacio Sotelo, indicó que desde la institución cada año con los festejos “preferimos tener una jornada de reflexión ecuménica con todas las religiones para buscar ese momento que se necesita para la gente que trabaja en el hospital, para que sigamos en el buen camino de este asunto tan difícil que es el servir, el de ser útil, el de dar por los demás, en el cual hay tanto personal comprometido totalmente”.

El acto, también contó con la presencia del viceintendente de la Ciudad de Corrientes, Emilio Lanari.