PROTESTA DE CARREROS Y PLAN NEIKE

Caos en el tránsito por manifestaciones en pleno centro

El móvil de Silvio Schivalocci, por Continental, dio cuenta del caos vehicular en pleno microcentro, por un corte de calle. En el programa Punto x Punto, informó que unas 10 personas pertenecientes al Plan Neike Chamigo, interrumpen el tránsito frente al Palacio municipal. Reclaman despidos en el plan Neike. Por otra parte informó que en horas del mediodía, se espera la llegada de una protesta de carreros, a la sede municipal de calle 25 de Mayo.

23-05-2018


Móvil de Silvio Schivalocci (tránsito)

Los cortes y movilizaciones comenzaron desde muy temprano en la zona céntrica, durante el inicio de la jornada se movilizaron los cesanteados del Plan Neike, y ahora se congregan carreros, que reclaman ser atendidos por autoridades comunales, según informó el móvil de Continental.


Los despedidos municipales del Plan Neike se movilizaron este miércoles desde las 8hs partiendo de Plaza Vera hasta el municipio. La medida se extenderá, según expresan, “hasta obtener respuestas concretas”. Por otra parte, un importante número de carreros de distintos barrios de la ciudad anunciaron que se movilizarán al Municipio, reclamando por medidas que regularicen la actividad. La Policía adelantó que no se les permitirá acceso al Microcentro.