TRASNMISIÓN EN DIRECTO DESDE EL TEATRO COLON

En el Vera, en vivo desde el Teatro Colón, se verá el estreno de la ópera Aida

En contacto con Radio Continental, el director de Artes Escénicas Teatro Vera Corrientes, Eduardo Sivori, habló sobre la función estreno de la ópera Aída, de Giuseppe Verdi, en el Teatro Vera. En el programa Punto X Punto, explicó que, con entrada gratuita, se podrá disfrutar desde Corrientes, por pantalla gigante -via streaming- de la función estreno en el Teatro Colon. La transmisión está pautada para este domingo 27 de mayo, a las 17. “Para nosotros es un momento histórico y un nuevo desafío para futuras trasmisiones”, dijo Sívori.

24-05-2018


Sívori sobre transmisión Ópera Aída


“Se trata de un memento histórico para nosotros, es una trasmisión en directo que deja abierta las puertas para futuras trasmisiones con la gente del Teatro Colon de Buenos Aires”, detalló Sívori.
“Hay un convenio de distintas acciones de este tipo, desde asesoramiento hasta trasmisiones, venida del ballet orquestas y el Coro, es decir toda una puerta que se abre desde el Colón desde este domingo a las 17 horas, empezando con la transmisión de la ópera Aída, casualmente con la que inauguró el Teatro Colón, y en su oportunidad el Teatro Vera, es una coincidencia notable, la función dura 3 horas con intervalos, con un elenco encabezado por la notable soprano argentina Mónica Ferracani
 de trascendencia internacional”, adelantó.