la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 13 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
DURANTE LOS DÍAS DE FRÍO
El refugio “Mi Cristo Roto” se prepara para recibir gente en situación de calle

Mariela Revidatti, refugio "Mi Cristo Roto"

Ante la llegada de las bajas temperaturas y debido a las personas que se pueden observar en situación de calle en varias zonas del centro de la ciudad, el móvil de Manuel Romero, por Continental consultó a Mariela Revidatti, la responsable del refugio “El Cristo Roto”, uno de los albergues, que hace más de 20 años, viene cobijando y ofreciendo asistencia a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad. “La idea es que las personas lleguen antes del anochecer, puedan comer, asearse y volver a la calle al amanecer, ese es el trabajo que el Hogar realiza desde algunos años antes de 1996, que fue cuando me hice cargo”, explicó Revidatti.

 

POLITICA - 24-05-2018

“Recibimos colaboración de la Policía, que traslada a las personas, pero también donación de alimentos, aun así necesitamos la ayuda solidaria de la gente que quiera donar abrigos o materiales de construcción”, añadió en el programa Punto X Punto.

“Generalmente son vecinos los que llaman a la Policía para informar sobre personas en situación de calle, nuestro refugio está en calle Niño Jesús 830 en Pueblito de Buenos Aires”, dijo.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados