EN SANTA ANA

Primera charla taller sobre Pedagogía 3000

Por Continental, el educador especialista en pedagogía, Guillermo Vales, brindó detalles de la charla taller “Sistema Pedagogía 3000”, que realizará este sábado en el SUM de la localidad de Santa Ana. En el programa “En El Medio”, explicó que, bajo la organización del Ministerio de Coordinación y Planificación, se busca “aprender desde un lugar diferente”. Indicó que con entrada libre y gratuita, el Taller está destinado a educadores y público en general.

26-05-2018


Guillermo Vales "Pedagogía 3000"

Será a partir de las 10, en el salón de usos múltiples del polideportivo municipal. Este evento, a realizarse por primera vez en la provincia, está auspiciado por el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia junto con la Municipalidad de Santa Ana y apunta a educadores y público en general interesados en conocer otros puntos de vistas respecto a la manera de abordar la cuestión educativa con una visión integradora y abierta a las nuevos desafíos que plantea el mundo de hoy. La entrada es libre y gratuita y busca una participación activa de la comunidad.
Por Pedagogía 3000 se conoce a la metodología creada por la antropóloga social francesa Noemí Paymal y tiene como objetivo promover una educación que genere una durable cultura de paz, una consciencia ecológica y solidaria, cimentada por niños, jóvenes y adultos plenos, proactivos y felices. Para mayor información, contactarse con la organizadora del taller, Elvira Sorribes al 154 700333 o a través de la cuenta de Instagram @red_educacion_biocentrica.