la radio más potente de la región...







Corrientes, Miercoles 14 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
Con Fabián Gianola, Gustavo Garzón, Víctor Laplace y gran elenco
“Como el Culo” en el escenario del Teatro Vera

Fabián Gianola ("Como El Culo")

En comunicación con Radio Continental, el actor Fabián Gianola, habló de la presentación de la multipremiada obra teatral “Como el Culo” en el Teatro Vera. En el programa Punto X Punto, explicó que la comedia está pensada para público de todas las edades, en una obra que “lo único que tiene de mala palabra, es el título”, según adelantó.

 

 

CULTURA - 26-05-2018

Se trata de una comedia inglesa para toda la familia, “es un suceso teatral en todo el país, apta para todo público, y donde la única mala palabra es el título” recalcó Gianola en diálogo con el programa “Después de Todo”. La multipremiada obra teatral “Como el Culo” llegará hoy a Corrientes y la función comenzará a las 21:30.  

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Manuel González Gil, es protagonizada por Gustavo Garzón, Fabián Gianola, Víctor Laplace, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo. Con más de 3 años en cartel, 250.000 espectadores, entre niños y adultos, ya han disfrutado y estallado de la risa en las más de 400 funciones que lleva realizadas. “Como el culo” se ha convertido en el mejor plan familiar para una salida teatral.

“Disfruto mucho de cada visita a Corrientes, de la calidad y el recibimiento de la gente, siempre se llena el Teatro y nos acompañan, siempre es muy gratificante recorrer el interior” dijo el actor. Actualmente la obra viene de presentarse en el interior de Buenos Aires en ciudades como Formosa, Posadas. “Cada noche es una fiesta en cada espectáculo que nos toca actuar”, agregó.

 

SOBRE LA OBRA:

 

En este delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo teatral de La CornleyPolytechnicSociety, decide por fin poner en escena una obra de misterio, sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal, efectivamente sale mal… y peor. Los protagonistas de esta “pieza dramática” luchan contra viento y marea para superar los obstáculos hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias…

 

 

 

CRITICAS Y COMENTARIOS INTERNACIONALES:

 

Habiendo obtenido cinco estrellas del Daily Mail y habiendo sido considerado por el New York Times como una obra para matarse de risa, además de contar con el aval de miles de celebridades internacionales que la vieron declarándolo como “el show más gracioso que hayamos visto”, llega ahora a nuestro país asegurando carcajadas al por mayor.

 

 

 

Algunos de los más importantes premios obtenidos:

 

2015 Ganadora del Olivier Award en el rubro mejor New Comedy

 

2015 ganadora del Broadway World UK en el rubro mejor New Play

 

2014 Ganadora del whatsonstage.com en el rubro Mejor New Comedy

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados