REUNIÓN DE INTENDENTES EN EL SALÓN AZUL

Destacan como positiva la reunión entre intendentes del PJ y el gobernador

En contacto con Radio Continental, el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascua brindó detalles de la reunión de intendentes del PJ con el gobernador Gustavo Valdés esta mañana en Casa de Gobierno. Tras el encuentro, y a través de un móvil del programa Punto X Punto, el jefe comunal confirmó, que se trabajaron con líneas de financiamiento para las diferentes comunas, y el trabajo en conjunto entre las comunas y la Provincia."La idea es trabajar en conjunto, y tener una relación más fluida", expresó.

 

28-05-2018


Martin Azcua Intendente De Paso De Los Libres

El intendente de Paso de los Libres, se mostró conforme con la reunión mantenida hoy entre intendentes del PJ y el gobernador de la Provincia. Por Continental, remarcó la importancia del encuentro, y confirmó que se desarrollaron temas vinculados a diversos temas, como lo referente a la responsabilidad fiscal, obras de infraestructura, adquisición de maquinarias y tratamiento de residuos a cielo abierto, entre otros. “Intercambiamos ideas con los demás intendentes, la idea es trabajar en conjunto con los demás intendentes y el Gobierno provincial,

“Le pedí al gobernador la posibilidad de reunirnos con los ministros, en instantes me voy a reunir con el ministro de Salud, para abordar las problemáticas en esa área en Paso de los Libres, también tenemos la posibilidad de adherirnos al plan de crédito publico para la compra de maquinarias, el gobernador también se comprometió avanzar en la construcción de viviendas”, detalló por Continental.