EN EL COCOMAROLA

Los jardines de infantes correntinos festejan su día

En comunicación con radio Continental Corrientes, desde Manuel Romero en el Anfiteatro Cocomarola,  dio detalles de la gran fiesta que reúne a  jardineritos y maestras jardineras que están festejando su día. Elena Gordiola, presidente de MAJICO dijo “tenemos un día hermoso con marco espectacular con la cantidad de niños que han asistido hoy, con la presencia de la banda de música de la ´policía, junto a las alumnas de profesorado de la escuela Estrada y Pujol. Todos los años,  las alumnas preparan algo hermoso y a sus profesores,siempre nos están acompañando. También queremos agradecer al gobierno que siempre nos acompaña con el sonido y regalos para los chicos”.

28-05-2018


Manuel Romero en el Anfiteatro Cocomarola



Destacó la presencia de padres y tutores en estos días especiales, que acompañan y respaldan las actividades fuera y dentro de la institución escolar. “Hace un año estamos MAJICO trabaja para las maestras jardineras y para los alumnos, siempre se preparan  cursos con profesores especiales, es una organización sin fines de lucro, pero pedimos perdón a las docentes que no brindamos cursos este año porque no hemos podido solventar los gastos”, informó.


Aproximadamente 21 instituciones están presentes en el Anfiteatro Cocomarola donde se realiza la actividad conjuntamente con la escuela especial, como todos los años.