DONACIÓN DE ÓRGANOS

Voluntarios del CUCAICOR invitan a jornada de concientización


En comunicación con el programa "Punto X Punto" conducido por Jorge Lopez Desimoni, mediante el móvil de Silvio Schivalocci,  Maximiliano Zelaya, colaborador del CUCAICOR, y padre de un niño fallecido hace tres meses a la espera de un donante, habló acerca de las actividades que vienen preparando por el Dia Internacional del Donante de Organos.  "Este 30 de mayo estamos invitando a la gente de Corrientes, vamos a hacer una actividad en la Plaza Vera a partir de las 17 horas con la presencia de  médicos, pacientes, gente trasplantada y también con la gente que está en la lista de espera. Contaremos con la presencia de  grupos de chamamé", indicó.

29-05-2018


Maximiliano Zelaya


De la misma, comentó "tratamos de invitar a toda la gente, es algo muy importante, cada vez hay mas personas que necesitan trasplantes. Hay que concientizar a la gente sobre este tema de la donancion de órganos".

"En la costanera tendremos una maratón de 5 y 10 k este fin de semana, el que quiera inscribirse puede hacerlo a traves del Facebook Dar Nos Da, debajo del puente habran voluntarios por la tarde tambien , sino a traves del Whatsapp 3794 725105, correo electrónico voluntariosdarnosda@gmail.com.Están todos invitados", informó.