SAN JUAN CASI AGUSTÍN GONZALEZ

Escrachan a una "mechera" identificada por las cámaras

Las cámaras de seguridad de un local, ubicado en pleno centro, dejaron en evidencia el accionar de tres mujeres, quienes, tras distraer a los vendedores, se apoderaron de diferentes prendas, para luego darse a la fuga. El comercio tomó la decisión de difundir la foto de la mujer al momento de cometer el hecho, con la leyenda “Mechera identificada”. El móvil de Radio Continental habló con Mauricio, uno de los encargados del local, confirmó que se llevaron prendas de alto valor.

 

 

29-05-2018


Comerciante víctima de mecheras

Las cámaras de seguridad de una conocida tienda de ropa, ubicada en calle San Juan casi Agustín González, registraron el jueves, el momento exacto en que una joven, con la ayuda de dos cómplices, se apropia de varias prendas, y luego se da a la fuga, sin que nadie se percatara del ilícito. Sus propietarios tomaron la decisión de difundir las imágenes. “Seleccionaron las prendas de mas alto valor, tomamos la decisión de hacer pública las imágenes de la cámara, por si esta persona decide volver al local, sea identificada”,  señaló Mauricio, uno de los encargados del local.  

“Con motivo de las compras por la fiesta patria, el local estaba lleno, mientras atendíamos a los demás clientes, ellas seleccionaban las prendas que estaban en el ingreso al local, luego las dejaban a mano, y se retiraron. Horas más tarde sólo ingresaron al local solamente a sustraer las prendas. Quedó todo registrado en las cámaras”, manifestó en el programa Punto X Punto.