LOCALES

Vecinos de La Tosquera piden asistencia social para los vecinos necesitados

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Manuel Romero para Punto x Punto, desde el Barrio La Tosquera al sur de la Ciudad de Corrientes, Jorge Lezcano de la Asociación Civil Lideres Unidos de Corrientes, informó acerca de las necesidades de los vecinos. “Nosotros venimos desde hace mucho tiempo pidiendo viviendas sociales para terminar con las inundaciones, porque llueven dos gotas y tenemos que estar preocupados por la familia. No hay cloaca”, dijo.

29-05-2018


Manolo en La Tosquera




“Al gobernador Valdés presentamos  nuestras necesidades, que la gente que tiene casa precaria y que el Estado pueda solventar el costo. Para la familia que vive al día está complicado comprar mercadería y elementos de construcción. Queremos que se haga realidad para cumplir el sueño de muchos correntinos”, comentó.



“Es un trecho muy largo desde la avenida Alta Gracia hasta La Piedra colorada, cuando pasa un accidente o alguna emergencia, es necesario tener un colectivo para que vaya hasta la salita o la comisaria 15. Son aproximadamente 2 km los que tenemos que hacer de a pie”, declaró.



“La salita funciona medianamente, funciona pero para nosotros, sabiendo las necesidades creo que es necesario ampliar la salita, no hay forma de que la gente sea atendida. El hall de espera esta llenísimo siempre, los médicos no pueden trabajar tranquilo”, precisó.