EN CLUB DE REGATAS

Primer Encuentro Provincial de Centros de Promoción del Menor

 

 A partir de las 9 horas,  en el salón dorado del  Club de Regatas Corrientes, se realiza  el 1° Encuentro Provincial de Centros de Promoción del Menor. Es un encuentro con Directores de los Centros de Promoción de  Capital y del Interior. Se fijaran las líneas de trabajo para todas ellas. Se hará la presentación del Programa Huertas Institucionales que beneficiara a estos centros.

29-05-2018


Ministro de Desarrollo Social Federico Moulia


Se  desarrollara un Taller de capacitación de TRABAJO EN RED y liderazgo. Recibirán  elementos  deportivos para los adolescentes que asisten a los Centros


“Estamos haciendo el primer encuentro de la provincia para hacer el lanzamiento oficia hacia el personal y capacitación para la  formación del niño que asiste en los centros de capacitación, para ir a formándolos en oficios a los niños”, dijo el Ministro de Desarrollo Social.


“Fundamentalmente queremos inculcarles los valores del tejidos social, cultura del trabajo, apuntamos a la capacitación de formadores con formación en oficios. Estamos hablando de chicos hasta los 16 años, en esta etapa de oficios en esta nueva era de la computación, de la informática. Los chicos que van a los centros se capacitan en todas sus habilidades para que vayan formándose para la vida”, señaló.