JULIÁN VELÁZQUEZ

Julián Velazquez: “En México encontré la tranquilidad y comodidad que estaba buscando”

Mientras disfruta de unos días de descanso en su añorada provincia junto sus afectos más cercanos y queridos, el defensor correntino visitó los estudios de EL DEPORTIVO (lunes a viernes 17 a 18), y mantuvo una distentida charla con el equipo periodístico.

“Fue una temporada que no arrancamos del todo bien con altibajos, terminamos noveno y no pudimos calificar a la liguilla, así que eso fue lo malo. En lo personal empecé jugando, después me agarró una gripe que me hizo pasar mal. Me costó agarrar el ritmo que tenía y volver a la titularidad que se dio en las ultimas cuatro fechas que terminé jugando, comentó a la hora de hacer una balance general de su año en tierras aztecas.

29-05-2018


Julián Velazquez

“Tengo un año más de contrato en Cruz Azul, ahora a esperar una lista de transferibles que sale el 1 de junio a ver qué sucede, si me dan transferible veré a donde voy.

Estoy muy contento en México, es un país muy lindo en donde encontré una tranquilidad y comodidad que no la tenía hace mucho tiempo después de tener un paso por Europa, me siento feliz, me siento cómodo y me gustaría seguir”, explicó el exjugador de Independiente.