LEY PARA RETROTRAER TARIFAS

"Pese a algunas sorpresas, el resultado de la votación ya estaba previsto"

En contacto con el programa Punto X Punto, por Continental, el director del semanario “El Parlamentario”, Oscar Benini, habló sobre la media sanción que obtuvo esta madrugada, aprobación, la ley para morigerar la suba de las tarifas de servicios públicos, y el veto presidencial. Expresó que, si bien la sesión fue prolongada, ya se preveía el resultado de la votación. Sobre el veto presidencial explicó que, a diferencia del veto parcial, la prohibición no puede ser judicializada, y el proyecto no podrá ser tratado por el plazo de un año.

31-05-2018


Oscar Benini Dir De Semanario Parlamentario

“Sabíamos que iban a haber ausencias, algunos no dieron explicaciones, sabemos que los riojanos  vota uno a favor otro en contra al igual que los neuquinos también hacen es.Lo de Pereyra fue llamativo, horas antes estuvo reunión con el interbloque que el integra”, dijo.


De la misma manera, manifestó “fue sorpresivo lo de Adolfo Rodriguez Saa que tomó un avión y volvió, se diferencia del hermano, cuando hay elecciones en la provincia acuerdan. Siempre jugaron así. La otra semana cuando el presidente reunió a los integrantes de la oposición estuvo pero no sabemos que arregló,  el hermano Alberto,  está haciendo negociaciones con Capitanich”.