MORENO Y SANTA FE

Agredió a un tarjetero por que le reclamó el pago del estacionamiento

Un incidente se registró ayer en horas del mediodía en Calle Mariano Moreno al 1500, entre un trabajador del estacionamiento medido, y un automovilista. El tarjetero habría sido agredido por un automovilista que, luego de hacer uso de servicio, se negó a pagar. Se trataría de un funcionario del Poder Judicial del Chaco. Según relató Cristian Araujo, el tarjetero agredido, el automovilista, además, intentó atropellarlo.

 

31-05-2018


MOVIL Tarjetero Agredido 31-05-18

"Esta persona estaciono desde las 8.30, y prácticamente utilizó el servicio toda la mañana, a las 13.30 al regresar el propietario del vehículo, me quiso pagar sólo 15 pesos de los 40 que adeudaba", relató Araujo.

"Luego de rechazar y reclamarle el pago total, el conductor bajó del auto e intentó increparme, ante mi insistencia subió al auto, y en su huida intentó atropellarme", añadió en el programa Punto X Punto.

"Lo seguí hasta el semáforo de la esquina donde se detuvo, ante mi reclamo, se bajó y me propinó una trompada”, denunció.

“Fueron testigos mi mujer y mi hija, la que salía de la escuela, y que sólo aguardaban que yo cobre el estacionamiento de ese vehículo para poder irnos, luego de la agresión realicé la denuncia en la Comisaría 1ra”, dijo.

“El auto es un Peugeot blanco, y pertenece a un médico forense del poder Judicial del Chaco, de apellido Moro, quien pagó sólo la primera hora, y aun sabiendo que no tenía el efectivo para pagar las restantes horas, siguió utilizando el servicio. Yo luego debo pagar el total de estacionamientos, y si los autos no me pagan, debo poner dinero de mi bolsillo”, expresó por Continental.