DEPORTES

El Club Huracán cumple 100 años y festeja a lo grande

De visita en estudios de Continental Corrientes, Bruno Zacarías, miembro de la Comisión Directiva del Club Huracán, dio detalles del festejo de los 100 años del Club Huracán. “Mañana gran fiesta en Huracán por los 100 años de vida. Están a la venta las entradas bono contribución que cuesta 50 pesos se puede adquirir en la secretaria del club. Mañana vamos a abrir las boleterías a partir de las 10 de la mañana y las puertas del estadio a las 14 horas”, dijo.

01-06-2018


Bruno Zacarias



De la misma manera, manifestó “haremos una serie de actividades: peloteros, diferentes stand de comidas típicas, empresas mostrando sus servicios, marcos actividad inclusivas, vamos a tener un escenario grupos musicales que van a estar cerrando la jornada, presentaciones de  hip hop y  taekwondo, contaremos con el  partido de las glorias de Boca Unidos contra las de Huracán, futbol reducido. A los menos dos tiempos de 20 minutos, contaremos con una  serie de reconocimientos a ex dirigentes, jugadores, presencia de Pocho Romero. Hacer un reconocimiento especial a la familia de José Miguel Soto, ex presidente y fundador”.


“Hoy está llegando Chiche Sosa, Claudio Mele, Álvarez, Capria y Lujambio, Gato Sessa no sabemos si viene o no. La idea es que puedan acercarse. Pacho Salas no puede venir tiene compromisos con Independiente. No vamos a poder contar con su presencia estamos esperando que envié un video. Pablo Suarez, Julio Marinili y Gutierrez van a estar”, aseguró.