LOCALES

Primera reunión de gremios docentes con la Ministra de Educación

Desde el móvil de Silvio Schivalocci para Punto x Punto de radio Continental, Juan Carlos  Kuroki, representante de MUD hablo acerca de la reunión y dialogo de gremios docentes con la ministra de Educación Susana Benítez. “Por ser la primera reunión estamos a tiempo porque hay serie de problemas que tenemos y que le presentamos. Creemos que hay un principio de unión pero por ser la primera reunión es positiva”, dijo.

01-06-2018


Juan Carlos Kuroki



De la misma forma contó cuales fueron los reclamos “la constitución de las oficinas, la  junta de clasificación, cuerpo de supervisores, cargos incumplimentados o sin llamar a concurso, cuestión salarial dado el incremento de costo de vida. Se van a volver a reunirse las comisiones paritarias, es sumamente positivo, pero hay que  ir solucionando de a poco  todo, hay cosas que no admiten dilaciones y se van a poner plazos para definir las cosas”.




“Dentro del panorama nacional no estamos tan mal, estudiamos todos los problemas y si le damos la solución. El jueves que viene será la próxima reunión”, indicó.