la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 13 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
LLEGA LA PROTAGONISTA DE “SOY LUNA”
Karol Sevilla alista tres funciones para Corrientes

Karol Sevilla habla con Néstor Busemi

Preparándose para su visita al Teatro Vera, la protagonista de “Soy Luna”, Karol Sevilla, dialogó con Radio Continental, y habló del show personal que la cantante, bailarina y youtuber mexicana, propondrá al público correntino el próximo domingo 10 de Junio. Conocida por interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, “Soy Luna”, la artista confirmó que se trata de la última actuación como Karol Sevilla, antes del inicio de su gira internacional en el Luna Park con la obra “Soy Luna”.

CULTURA - 07-06-2018

El próximo domingo a las 16 horas en el Teatro Juan de Vera, Karol Sevilla, conocida por interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, “Soy Luna” presentará un show de canciones que compuso especialmente para su canal en Youtube. Con tres funciones preparadas para el público correntino, la mexicana anticipó que serán las últimas funciones de su gira en el país. “Es un show que presenta todas las canciones de mi canal en Youtube, donde rompo todas las reglas, porque me bajo del escenario, juego con el público, y hablo con ellos, es eso lo que más me divierte de la obra”, adelantó la artista.

Su canal de Youtube, es uno de los más relevantes sumando más de 6.470.000 suscriptores que esperan semana tras semana el nuevo video de Karol. El último tema llamado "A BAILAR" consiguió alcanzar las 34 millones de reproducciones. “Fue una locura total, jamás imaginaba que iba a tener un éxito tan grande con mi personaje que es muy querido, eso me dio la oportunidad de darme a conocer como Carol Sevilla, ya no como el personaje, lo que me lleva hacer conocer mis canciones al resto del mundo, me gusta mucho cantar y mi carrera solista es una de mis mayores metas”, sostuvo Sevilla en comunicación con el programa Punto X Punto.

“El próximo domingo en Corrientes es mi último show como Karol Sevilla, con canciones de mi canal, porque desde allí ya me iré de gira con Soy Luna por Latinoamérica, que se inicia en Luna Park, no paro hasta Dallas, y de allí en diciembre ya empieza mi carrera como Karol, quiero grabar un disco con videos en Corea”, anticipó.

 

Karol Sevilla

 

Karol no llega a los 20 años y ya tiene vasta experiencia en las artes escénicas, destacándose en el canto y la actuación. Nació en noviembre del 99 en Ciudad de México, a los 6 años inició su carrera artística en un comercial a la vez que hizo la novela “Amorcito corazón” seguida de la obra de teatro “La novicia rebelde”.

 

Posteriormente inicia sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, consiguiendo su primer papel en la telenovela “Querida Enemiga”, donde interpretó a Gina. Tuvo una participación especial en “Para Volver a Amar”, y formó parte de “Amorcito corazón”, una adaptación de la telenovela venezolana “Trapos íntimos”. El mismo año interpretó a Lucia en “Que Bonito Amor”.

 

Entre 2012 y 2015 realizó comedias musicales como La novicia rebelde, Timbiriche El Musical, Anita la Huerfanita, El mago de Oz y Caperucita Roja. A partir de 2015 interpreta a Luna Valente en la serie de Disney Channel, Soy Luna.

 

Como youtuber, su canal es uno de los más relevantes de la región latinoamericana y ya suma más de 6.470.000 suscriptores que esperan semana tras semana el nuevo video de Karol. El último tema llamado "A bailar" consiguió alcanzar las 34 millones de reproducciones.

 

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro, por la tarde desde las 17 horas. El costo de las mismas va desde $400, siendo las plateas de $750. También se las puede comprar por www.tuentrada.com.ar

LOCALIDADES: Plateas: $ 700. Palcos bajos: $ 600. Palcos altos: $ 500. Cazuela: $ 400. Paraíso: $ 400. También venta online en www.tuentrada.com.ar

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados