ENTRE LAS CALLES TUCUMÁN Y BUENOS AIRES

El municipio continúa trabajando en el arreglo de Avenida Tres de Abril

 En la mañana de hoy se encontraba interrumpido el tránsito automotor en un tramo de la avenida tres de abril, por obras de reparación de cañerías y cinta asfáltica. El tramo afectado abarca desde calles Buenos Aires y Tucumán en banda central Sur. Por Radio Continental, el encargado municipal, Luís Acuña, explicó que se trata de un plan de bacheo del Municipio, que se extenderá en varios tramos, desde el Puente General Belgrano, hasta la Rotonda en intersección con Ruta 12. Luego la refacción se trasladará al cruce de Vélez Sarsfield y Tres de Abril, donde se avanzará con la reparación de fluviales. 

07-06-2018


Manolo Arreglo De Calle


“Las obras en este tramo de la avenida finalizarán la semana que viene, consiste en reponer lo deteriorado, con hormigón y acelerante para poder circular en las 72 horas, se trata de un plan de bacheo que hace la municipalidad desde el Puente hasta la Rotonda de la Virgen”

“Las roturas se deben al tránsito pesado, y la antigüedad de las cañerías”, explicó el encargado al programa Punto X Punto. 



Foto: El Litoral