VIAS NAVEGABLES

Sabao: “Queremos demostrar a los funcionarios la importancia del distrito en la región”

En  comunicación con radio Continental Corrientes, Osvaldo Guido Sabao, representante de los trabajadores de Vías Navegables dio detalles del reclamo de los trabajadores. “Con el señor Vignolo nos habíamos reunido, y nos había dicho  que le demos tiempo hasta el martes para frenar los despidos, era el compromiso de su gestión y ayer nos llamo dijo que si nos podíamos acercar a su oficina, que tenía buenas noticias. Hablo con el subsecretario y tenemos el compromiso de que no va a caer el despido de los 5 compañeros, que iban a despedir en junio, que van a seguir con los contratos. Con esto  podemos seguir debatiendo la función del distrito, como queríamos, es una luz de esperanza para todos los compañeros”, dijo.

08-06-2018

https://soundcloud.com/user-361168300-409678677/osvaldo-guido-sabao-vias-navegables
Guido Sabao



De la misma manera, dijo “tenemos la certeza de que alguien te escucha. Quedaría por nosotros tratar de gestionar con el subsecretario para que se revea y se replantee que es un ente de gestión. A los funcionarios queremos demostrar la importancia del distrito para toda la región”.



“Se le ofreció al señor Vignolo nuestro trabajo con talleres de carpintería y herrería, queremos poner a disposición de la municipalidad y de la provincia hasta que se normalice la situación. No solo están los talleres sino también las herramientas, si una draga sale y se rompe, sale la logística para que el barco pueda continuar, si el barco está en puerto mantiene las maquinas listas”, explicó.