la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 13 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
LOS DESTINOS MAS CONSULTADOS ESTÁN EN EL CARIBE
Afirman que los turistas se mantienen expectantes al movimiento del dólar

Alejandro Perez

 En comunicación con radio Continental Corrientes, en el programa “Punto x Punto” que conduce Jorge Lopez Desimoni, Alejandro Pérez gerente de la empresa de turismo “En Marcha” de Previsora del Paraná, habló acerca de las consultas por viajes al exterior. “Respecto a los viajes de exterior el caribe y los destinos cercanos no más solicitados, sino los más consultados: Cancun, Playa del Carmen, Punta Cana, Cuba, Baradero, La Habana alguno de los Cayos , la gente está a la expectativa. Las consultas han decaído, no tenemos la consultas que teníamos a la altura este año”, dijo.

ECONOMIA - 08-06-2018

 

 

“La gente está a la expectativa de ver lo que pasa con el dólar,  si vas a encarar un pago en cuotas, si estas pagando una primer cuota con el dólar a 25 no sabes cuánto va a salir la segunda cuota. Hasta que no se tranquilice el mercado cambiario no lo vas a saber”, manifestó.

 

De la misma manera, señaló “lo que está instalado es que el dólar va a ir en aumento, ni siquiera va  a haber estabilidad, eso lo mantienen quietos, hacen la consulta menor a la que el año pasado, esta resentida la demanda para julio. Hay una retracción en cuanto a lo que es el mercado interno. El que tenía pensado irse a Cancún no va a Mar del Plata, se mantienen expectante, esperara a que avance el panorama”.

“Con un dólar alto Corrientes se va a beneficiar para la llegada de turistas del extranjero, le va a resultar más accesibles para visitar los otros puntos del país”, afirmó.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados