LOS DESTINOS MAS CONSULTADOS ESTÁN EN EL CARIBE

Afirman que los turistas se mantienen expectantes al movimiento del dólar

 En comunicación con radio Continental Corrientes, en el programa “Punto x Punto” que conduce Jorge Lopez Desimoni, Alejandro Pérez gerente de la empresa de turismo “En Marcha” de Previsora del Paraná, habló acerca de las consultas por viajes al exterior. “Respecto a los viajes de exterior el caribe y los destinos cercanos no más solicitados, sino los más consultados: Cancun, Playa del Carmen, Punta Cana, Cuba, Baradero, La Habana alguno de los Cayos , la gente está a la expectativa. Las consultas han decaído, no tenemos la consultas que teníamos a la altura este año”, dijo.

08-06-2018


Alejandro Perez



“La gente está a la expectativa de ver lo que pasa con el dólar,  si vas a encarar un pago en cuotas, si estas pagando una primer cuota con el dólar a 25 no sabes cuánto va a salir la segunda cuota. Hasta que no se tranquilice el mercado cambiario no lo vas a saber”, manifestó.


De la misma manera, señaló “lo que está instalado es que el dólar va a ir en aumento, ni siquiera va  a haber estabilidad, eso lo mantienen quietos, hacen la consulta menor a la que el año pasado, esta resentida la demanda para julio. Hay una retracción en cuanto a lo que es el mercado interno. El que tenía pensado irse a Cancún no va a Mar del Plata, se mantienen expectante, esperara a que avance el panorama”.

“Con un dólar alto Corrientes se va a beneficiar para la llegada de turistas del extranjero, le va a resultar más accesibles para visitar los otros puntos del país”, afirmó.