CULTURA

Federico Pequia esta noche junto a Lucas Segovia en Cantalicio Bar

De visita en estudios de Continental Corrientes, Federico Pequia, músico bonaerense, comentó que esta noche estará presentándose como tal en Cantalicio Bar,  junto a Lucas  Segovia. “Vamos a compartir una noche muy linda, Elegi la gestión independientes, asociarse con amigos, hay un camino virtuoso de la generosidad entre amigos. Y esta posibilidad le debo al amigo Lucas que ya tenía esta fecha pactada”, dijo.

08-06-2018


Federico Pechia

“Sigo trabajando en red y con la convicción de que la canción tienen que seguir caminando, no importa si es una vía oficial. Por la vía que sea”, manifestó.


“Vengo de Garín, Escobar, es un lugar donde se ve una realidad social muy especial, dirijo dos orquestas en dos barrios desfavorecidos del municipio. Ahí comencé mis primeros pasos como músico, después fui al conservatorio, me forme en la lectura y en la composición y me incline para el folclore. Este es el cuarto disco que vengo presentando, los otros tres anteriores tenían música urbana, el ultimo dedique al folclore”, contó.