SALUD

Realizan charla sobre nutrición y estética en el Victoria Plaza

De visita en estudios de Continental Corrientes, en el programa " Despues de todo" conducido por Nestor Busemi,  Emilia Cenoz licenciada en Nutrición y Jimena Mansutti, medica especialista en Estética, hablaron acerca de la charla que se va a tratar sobre la moda fit y los alimentos que se están tratando de difundir y están de moda. La misma se dará  el 30 de junio a las 10:30 horas en el salón del Victoria Plaza. Los interesados pueden adquirir las entradas en el Centro Integral de Medicina Estética que está en Junín 766. “Se van a hablar sobre los alimentos que están de moda, los hidratos de carbonos, los mitos y diferentes nutrientes. Vamos a contar con la presencia de una licenciada que viene de Buenos Aires a dar la Charla”, dijo.

 

09-06-2018


Charla sobre nutrición y estética



De la misma manera, manifestó “podemos comer de todo, pero siempre en porciones racionales con el Centro Integral de Medicina estética contrarrestamos estos fracasos de dietas tan restrictivas, podemos contar con un cuerpo sano y cómodo comiendo de todo pero con restricciones”, dijo la nutricionista.


“Las deudas en comida vamos a terminar pagando con más comida en cantidades excesivas, en el centro vemos que hoy en día está de moda la problemática del cuerpo perfecto, el paciente viene  a la consulta y el tratamiento tiene tres partes: la actividad física, la nutrición y aparatología, que hay muchos tratamientos. Siempre le recomendamos la parte nutricional porque es el 70 por ciento de todo el tratamiento”, dijo la médica.



“La idea surgió para desmitificar, porque notamos que  el paciente necesita habitar un cuerpo y sentirse cómodo. Sabemos que comer es más que comer, es algo social. Nos parece vital entender la buena alimentación”, comentó la nutricionista.