POLITICA

Valdés: " El gas ya llegó a Curuzú Cuatiá"

 

Desde el móvil de Juan Aguirre para Continental Corrientes, el gobernador de Corrientes Gustavo Valdes, habló acerca de las obras que se están realizando en Curuzu Cuatia, así como también de cómo afecta la decisión de pedir préstamo al FMI, en el contexto económico del país. “Si la obras de canalización de  Curuzu Cuatia es una obra de inversión de 25 millones de pesos,  con la lluvia copiosa teníamos inconvenientes, era una necesidad pero también para la concreción del Parque Industrial, necesitamos que eso empiece a progresar y poner las industrias que podamos poner en Curuzu  y que las que están en un ordenamiento territorial”, dijo.

 

09-06-2018


Gustavo Valdes


De la misma manera, contó “Curuzu va a estar cerca de la autovía, está cerca de la ruta 119 que no podía transitar, esta vía de comunicación ya lista, estamos por habilitar bitrenes para que tengamos mejor transporte, necesitamos colocar en esas vías lo que tiene que ver nuestras industrias”.



“El gas ya está en Curuzu, tenemos que lograr que el gas vaya a domicilio, es importante tenemos que financiar. Estamos invirtiendo para que ese gas vaya a los domicilios pero también para que esté disponible para las industrias. Estamos invirtiendo más de 40 millones de pesos para eso”, afirmó.