ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Por falla en internet, se demoró la entrega de equipos a tarjeteros

Por Radio Continental Corrientes, el presidente de la Cooperativa Siete Puntas, Adrián Acosta, informó que se registró una demora en la habilitación del sistema por telefonía celular del estacionamiento medido. Manifestó que desde el Centro de Monitoreo se argumentó fallas técnicas en el sistema de internet. Sostuvo que provocó la molestia de los trabajadores, ya que las dos primeras horas de trabajo en la jornada, “son fundamentales” para la actividad.  

11-06-2018


Tarjeteros

En contacto con el móvil de Radio Continental Corrientes, el presidente de la Cooperativa Siete Puntas, Adrián Acosta, se mostró molesto por la demora en la habilitación del sistema por telefonía celular del estacionamiento medido. En el programa Punto X Punto, manifestó que desde el Centro de Monitoreo se argumentó una falla técnica en el sistema de internet. “Las dos primeras horas son fundamentales para nosotros, es donde se ordena el estacionamiento de toda la mañana”, sostuvo.

“Según ellos hubo problema técnico con internet , lo que impidió iniciar nuestro trabajo, recién después de dos horas nos estamos integrando a nuestras tareas, porque se están habilitando los celulares de a poco, según ellos se sabía desde el sábado, pero no sé porque no buscaron una solución antes del lunes, ya que nosotros dependemos de este trabajo y las dos primeras horas son horas fundamentales, es allí donde se acomodan los autos, que a menudo estacionan el cualquier lugar”, dijo Acosta.