CALLE BALBOA

Vecinos del Barrio Sargento Cabral reclaman falta de limpieza e iluminación

El móvil de Radio Continental, en su recorrida por distintos puntos de la Ciudad, dialogó con vecinos del Barrio Sargento Cabral, los que se encuentran reclamando alumbrado público y limpieza de un basural. En el programa Punto X Punto, Liliana, una de las vecinas del terreno baldío de las calles Diego de Irala y Chubut, solicitó asistencia municipal. “Nuestros impuestos son de zona residencial, y vivimos en calles de tierra”, se quejó.

 

12-06-2018


Vecina del Barrio Sargento Cabral

En su habitual recorrida por diferentes barrios, el móvil de Manuel Romero, por Radio Continental, visitó el Barrio Sargento Cabral, y conversó con vecinos de un terreno baldío, utilizado por carreros como depósito de basura. En la mañana de Punto X Punto, Liliana, una de las vecinas del predio ubicado sobre calle Chubut y Diego de Irala, reclamó eficiencia en el servicio de recolección de residuos y mayor iluminación. “El baldío es lugar de depósito de basura de los carreros, y por la noche en la oscuridad sirve como refugio de delincuentes”, denunció la vecina.

“Hace 36 años que vivo sobre calle de tierra, estamos en el acceso a la Ciudad y después de muchas gestiones municipales seguimos igual, nuestros impuestos son los mismos que se pagan en un barrio residencial”, añadió.