A LAS 16 HORAS SE NORMALIZARÍA EL SERVICIO

Operarios de Aguas de Corrientes trabajan en la zona del caño roto

María Eugenia fuentes prensa de Aguas de Corrientes habló con Continental Corrientes,  acerca de la rotura de un caño maestro por calle Santa  Fe al 500, entre Quintana y Mayo “ es un caño roto de gran dimensión, por el calcete de agua al centro de la ciudad tuvimos que interrumpir el servicio de agua en esta zona, para cambiar el caño y estimamos que para el mediodía de hoy estaría reemplazado el caño roto y para las 16 horas estaría normalizado el servicio en el centro y sur de la provincia”, señaló.

18-06-2018


Operarios

Maria Eugenia Fuentes



“Como tenemos una estación de rebombeo que impulsa el agua hacia el sur, también paramos allí para que cuando se normalice en el centro, se normalice en toda la ciudad, en el menor tiempo posible”, dijo.


No hay motivo particular es la variable de  presión que sucede con alguna interrupción del servicio por ahí baja y sube de golpe son cosas que ocurren por el uso por más que se haga mantenimiento. Estamos trabajando en el lugar. La mitad de la ciudad está sin el servicio”, informó.


En tanto un operario de la empresa que administra el servicio, indicó que desde la media noche se encuentran trabajando en el lugar para el cambio de un caño maestro.