LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Mainoldi: "San Martín demostró que está para grandes cosas"

San Martín recuperó la sonrisa como local tras vencer  en la noche de este lunes a San Lorenzo por 91-74, y poner la igualdad en la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El santafesino Leonardo "Leo" Mainoldi habló con Radio Continental, y analizó la victoria en el cuarto juego parcial 2-2.

 

19-06-2018


Leo Mainoldi

"Nunca es fácil, mas con un equipo como San Lorenzo que viene de ganar la Liga de las Américas, y tiene grandes nombres, hicimos dos buenos partidos en casa, ahora nos toca ir a buscar un buen resultado en Buenos Aires, para demostrar que estamos para grandes cosas", expresó el ala pivote en contacto con Radio Continental.

Tras su reincorporación al equipo, luego de haber estado afectado por una lesión, Mainoldi reconoció que le constó retomar el ritmo de la competencia, pero se sintió contenido por el equipo. "Me sentí contento de estar de nuevo en el equipo, estaba fuera de ritmo, pero trate de disimular de la mejor manera, no es fáci meterse en un equipo cuando viene rodado, más aún en la instancia de los Play Off, en un equipo que hizo cosas increibles, el entrenador decidió incorporarme, y el equipo lo aceptó"