la radio más potente de la región...







Corrientes, Martes 13 de Noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
RUSIA 2018
"La Selección necesita un esquema distinto, y que no dependa de Messi"

Leo Gabes antes de Croacia

El relator de Radio Continental, Leo Gabes, confirmó que la Selección entrenó en la mañana en Moscú, para partir luego a Nizhni Nóvgorod, dónde  este jueves se enfrentará a su par de Croacia. En el programa Punto X Punto, y tras el empate con Islandia, expresó que Sampaoloi, ensayará cambios que aún son una incógnita. 

 

 

DEPORTE - 20-06-2018

"Hay mucho descontento con la Selección, y ahora el cuerpo técnico necesita realizar cambios arriesgados, con una linea de tres defensores que termina siendo cinco, y tratar que los jugadores se sientan más cómodos para lo que se les pide. De todas maneras necesitamos un equipo mas dinámico que abra la cancha, y no depender siempre de Messi", expresó Gabes por Continental.

 

"En el partido frente a Islandia lo vi con poca movilidad y ritmo, argentina era un equipo muy previsible, mas allá de lo que proponía lo vi como un equipo endeble físicamente, y con la mirada puesta en el arco rival pro sin tener la capacidad ofensiva para poder llevarse por delante al rival", sostuvo el relator en contacto con Punto X Punto. 

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados