RENASCI

Previsora del Paraná presenta una charla informativa de su unidad de duelo

En  comunicación con radio Continental Corrientes, la coordinadora de Renasci, Cinthia Mendieta, brindó detalles de la charla informativa que la unidad de duelo de Previsora del Paraná realiza en la búsqueda de generar un espacio de contención para aquellas personas que hayan perdido un ser querido. En el programa Punto X Punto, detalló que la exposición que se realizará el próximo miércoles a las 19 en Hipólito Yrigoyen 1777, estará a cargo de profesionales multidisciplinarios, que abordarán las distintas etapas del duelo.

21-06-2018


Cinthia Mendieta Renasci Previsora Del Paraná


"La idea de una unidad de duelo, es realizar un acompañamiento a personas que perdieron a un ser querido, y para ello tenemos varios grupos, el de padres, cuyas reuniones son los lunes, de 20 a 21, y los grupos de viudos, que son los martes de 19 a 20, pero además también hay diferentes días y horarios para hijos y hermanos", exprsó Mendieta.

 

"Todos los meses realizamos una charla informativa para las personas nuevas que se unen, este mes es el 27 de junio a las 19 horas en Yrigoyen 1777, con entrada libre y gratuita, está destinado a todas las personas que estén pasando por una situación difícil de duelo", indicó. 

 

"Las charlas duran una hora, el equipo está integrado por psiquiatras y psicologos, que tratan temas referentes a la psicoeducación en las diferentes etapas del duelo, ademas de explicar como funciona cada unidad", detalló la profesional en el programa Punto X Punto.

 

Para mayor información se podrá acceder a Facebook de Renasci o al numero celular  3794201975