CON GÓNDOLA EXCLUSIVA

Hasta septiembre, El Súper ofrece 150 artículos del programa "Precios Cuidados"

En contacto con Radio Continental, el jefe de compras de Previsora del Paraná, Eduardo Quiróz, informó que continúan en góndolas los 150 productos incluidos en e programa  "Precios cuidados". En el programa Punto X Punto, señaló que "El Súper", es la única firma a nivel local, que mantiene el compromiso de ofrecer a sus clientes precios amparados por el convenio nacional, hasta el mes de septiembre. "Es muy importante saber que Previsora apuesta a este programa resignando margen y haciendo el esfuerzo para que los clientes puedan aprovechar de las ofertas", dijo.

 

 

 

21-06-2018


Eduardo Quiroz Jefe De Compras De Previsora Del Parana Posteado hace 2 horas

"El Súper de Previsora del Paraná, en nuestra sucursal de calle Yrigoyen entre España y Jujuy, dispone de 150 artículos para ofrecer al cliente, y que incluyen a programa Precios Cuidados, se trata de la única cadena de supermercados de la Región cuya sucursal en Corrientes mantiene los precios fijados en el convenio", explicó Quiróz.


"Cabe señalar que el programa se enmarca en el convenio firmado a nivel nacional con la Secretaria de Comercio de la Nación, la que sugiere mantener estos precios hasta el mes de septiembre, donde se produce la renovación de productos y se actualizan los valores", agregó.


"El Súper de Previsora tomó la decisión de disponer una góndola especial, donde se encuentran exhibidos algunos artículos de precios cuidados, donde se pueden ver algunos de los productos de a canasta. Es muy importante saber que Previsora apuesta a este programa resignando margen y haciendo el esfuerzo para que los clientes puedan aprovechar de las ofertas", comentó.