EN SANTA ROSA

La campaña de Mamografías Gratuitas

En respuesta a gestiones realizadas por el Municipio de Santa Rosa y vecinos de la localidad, la Fundación AVON y la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), realizarán mamografías de manera gratuita, del 16 al 19 de julio. En esa fecha, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC se instalará en peatonal Héroes de Malvinas. Los turnos se otorgarán desde este lunes 25 de junio, a mujeres SIN OBRA SOCIAL.

 

23-06-2018

La localidad de Santa Rosa recibirá el móvil rosa que fue recientemente reinaugurado, tras la renovación de su equipamiento médico con tecnología de última generación.

El recorrido que realiza el mamógrafo móvil por el país, responde al compromiso del compromiso de AVON para ganarle al cáncer de mama, a través del cual se busca crear conciencia sobre la importancia de la realización de los controles mamarios anuales y acercar a las mujeres los medios tecnológicos para el diagnóstico precoz de esta enfermedad.

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Santa Rosa, a cargo de Juan Carlos Yrigoyen, encabezó las gestiones junto con el Sr. Jesús Pisonero, vecino de la localidad.

TURNOS

Los turnos son limitados (cupo de 45 por cada día de atención) y se darán a partir de este lunes 25 de junio, de lunes a viernes, de 07:30 hs a 13:00 hs, únicamente por llamado telefónico al número 3795 – 032894.

Serán atendidas las personas SIN OBRA SOCIAL, que no se hayan realizado estudios en el último año y no se encuentren en período de lactancia.