CONTINENTAL EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Con dudas en la defensa, la selección viaja a San Petersburgo en la búsqueda del milagro

Desde Rusia, el relator de Radio Continental, Leo Gabes, adelantó la posible formación del equipo que enfrentará mañana en San Petersburgo, a la selección de Nigeria. En el programa Punto X Punto, señaló que existen dudas en las variantes que presentará el equipo de Sampaoli en defensa. Confirmó que la delegación ya partió hacia la Ciudad donde medirá sus últimas chances ante el equipo africano. "Es la última oportunidad de tratar de evitar quedar eliminados en primera ronda", explicó Gabes.   


 

25-06-2018


Leo Gabes Desde Moscú

Todavía en Moscú, y próximos a partir hacia San Petersburgo, ciudad donde mañana a las 15, (hora Argentina), la Selección se enfrentará a su par de Nigeria, el equipo de Continental, con Leo Gabes a la cabeza, señaló que "existen dudas", sobre la formación argentina. Expresó que se trata de una gran chance para remontar el mal desempeño de los primeros partidos."Hay esperanza, se perdió la confianza en esta Selección, y aun no tomamos dimensión de todo lo que está pasando en su entorno, pero Argentina tiene una gran chance que no la puede dejar escapar, para tratar de evitar el papelón final de quedar eliminados en primera ronda", analizó el relator en contacto con el programa Punto X Punto.

"Hay mucha confusión en la Prensa, pero es mucha más la información que nos llega desde la Argentina, que la que maneja el periodismo en Rusia, de todas maneras es muy triste que con todas las expectativas que se generó hasta en el pueblo ruso, que está con Argentina y Messi, la gran figura del mundial que no apareció, siendo para ellos el jugador que vino a poner la cara del fútbol en la Copa del Mundo, duele eso de tener al mejor, y no poder aprovecharlo", dijo.

"Todavía hay algunas dudas en la formación de mañana, no se sabe si Salvio será el lateral por derecha, o si va jugar Mercado, (esta vez como central), y ver si Rojo ocupa la banda izquierda, todavía falta armar la defensa, y Mascherano va a jugar con Vanegas seguramente atrás de Messi, que estará en mitad de la cancha, y hacia los costados va estar funcionando Di María, en el sector izquierdo,  Higuaín va estar jugando de centro delantero, y Enzo Pérez que terminará jugando en la mitad de la cancha", expresó. 


Así las cosas, con la ya mencionada duda en defensa, los 11 para jugar mañana ante Nigeria en San Petesburgo (desde las 15, hora de la Argentina) serían: Franco Armani; Marcos Rojo o Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín.


En este sentido, vale una aclaración: si el que juega desde el inicio es Salvio, el segundo marcador central será Mercado. Si Rojo es el que juega, lo hará como marcador central junto a Otamendi y Mercado se correrá a la punta derecha de la defensa.