Las Hermanas Vera presentan su nuevo disco “Ha’Etéva”

De visita en estudios de Continental Corrientes, Las Hermanas Vera, hablaron acerca de su presentación en el Teatro Vera, este sábado a las 21:30 horas, donde presentaran su disco “Ha’Etéva”. “Estamos contentas por estar con ustedes, este sábado vamos a  arrancar a las 21:30 horas, contaremos con  artistas de la zona como Marta Carrara y Alejandro Balbi, además Eugenia Vera y Luciano Obregón, que cantan muy bonito”, dijo.

26-06-2018


Las Hermanas Vera



“Vamos a hacer una recorrida de otros repertorios de antes y presentar nuestro nuevo disco”, indicaron.


De la misma manera comentaron la experiencia de su presencia en la entrega de los Premios Gardel “fue una linda experiencia, estuvimos con los Hermanos Nuñez y Pancho Escalada, estuvimos apoyándonos unos a otros, fue una linda experiencia, encontrarnos con nuestras invitadas en la fiesta del chámame como  Patricia Sosa y  Valeria Lynch”.




Consultadas acerca del chamame como rubro en los premios Gardel , dijeron “ yo creo que se va a mantener, ya es la tercera vez, creo está muy bueno , me encanta. Antes decía Mejor Album de Folclore, pero mejor para nosotros es un lindo reconocimiento. Somos un montón de provincias que compartimos esta música”.


Acerca de su nuevo disco y del trabajo como referentes del chamame, analizaron “nosotros una época vivimos de la música, pero otra época no y cuando flaquean, pero seguimos, porque nos gusta. Esto nos da vida, lo hacemos con mucho sentimiento, me gusta”.


“Por eso cumplimos 49 años con la música, Rafaela vive en Buenos Aires y yo acá, hemos criado a nuestros hijos con la música. Nunca dejamos. Estamos buscando un dúo de mujeres en Lomas de Vallejos creo que hay unas hermanas que están cantando”, recordaron.