CONTINENTAL EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Argentina apuesta a los "históricos" para pasar a octavos

Desde San Petersburgo, el relator de Radio Continental, Leo Gabes, confirmó la formación del equipo que enfrentará esta tarde desde las 15 a Nigeria. En el programa Punto X Punto, señaló que Sampaoli optó por una formación compuesta por jugadores de la “vieja guardia”, y el debut de Franco Armani al arco, para tratar de lograr el pasaje a la siguiente ronda.

26-06-2018


Leo Gabes Previa al partido contra Nigeria


La Selección Argentina se medirá desde las 15, en San Petersburgo, con su par de Nigeria, y pondrá así en juego, su última chance de pasar a octavos de final, en el Mundial de Rusia 2018. En contacto con Radio Continental, el relator Leo Gabes, confirmó la formación del equipo de Sampaoli, que está obligado a ganar, y esperar el resultado de Islandia -Croacia, para definir por diferencia de goles.

"Los jugadores y el cuerpo técnico consensuaron en los últimos días, finalmente quedó claro que algunos nombres con experiencia tienen que estar en este partido clave, se trata de la ultima chance para la Selección", expresó Gabes en contacto con el programa Punto X Punto.

  
"Argentina va presentar nuevamente una línea de 4, será el debut de Armani en el arco, Mercado va estar jugando de titular, que era algo que se venia hablando mucho en las últimas horas, Otamendi va a jugar, Tagliafico también está confirmado, y la duda si jugaba Rojo o Salvio, termino siendo disipada y finalmente ira el segundo marcador central a ocupar su lugar, Mascherano, Vanegas y Enzo Pérez en mitad de la cancha , Di María, Messi y Gonzalo Higuaín también serán de la partida", confirmó.

De esta forma, de no mediar imprevistos de último momento, el equipo será con: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Banega, Mascherano, Pérez, Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Banderazo argentino en Rusia

"La previa se vive con mucha presencia argentina en las calles, tras el "banderazo" protagonizado por los hinchas argentinos, donde la Selección vivió uno de los momentos más emotivos en Rusia 2018, con más de 10 mil argentinos que se llegaron a las puertas del hotel, donde se hospeda el equipo, un momento de alegría en medio de la tormenta que vivió el equipo desde que llegó", relató Gabes en comunicación desde San Petersburgo.

"Lo que se vive en Rusia es distinto a lo que se vive Argentina, y es que aquí hay un microclima, donde los hinchas no terminan de enterarse de las polémicas y lo que pasa en Argentina, de todas maneras todos tenemos que entender que los argentinos viven de una manera muy pasional el fútbol".