RADIO CONTINENTAL EN RUSIA 2018

Leo Gabes analizó el pase a octavos en el partido de los "históricos"

El relator de Radio Continental, Leo Gabes, analizó el triunfo de la Selección argentina ayer en San Petersburgo, frente a Nigeria, en la primer ronda del Mundial de Rusia 2018. En el programa Punto X Punto, destacó el buen rendimiento del equipo, con Rojo, Mercado y un Messi metido en el juego, sobre todo con su conexión con Vanegas en los primeros 45. Consideró que el equipo comienza a armarse. "Estoy convencido que en el partido ante Francia, se define quien llegará a la final", expresó Gabes desde Moscú. 

27-06-2018


Leo Gabes Analiza El Partido Con Nigeria

Luego del agónico triunfo de la Selección argentina 2 a 1 a Nigeria, el enviado de Radio Continental, Leo Gabes, analizó el encuentro que permitió a la argentina clasificar a la siguiente fase. En comunicación con el programa Punto X Punto, que conduce Jorge López Desimoni, de lunes a viernes de 8 a 12, remarcó el buen rendimiento del equipo que deberá enfrentar el próximo sábado, a una Francia, uno de los favoritos de Rusia 2018. "El Mundial recién empieza para Argentina, ya lo marcaba el autor del segundo gol, Marcos Rojo, y tiene que ver lo que la defección que hasta el momento era el equipo, tras el papelón ante Croacia, y lo que había sido el mal partido contra Islandia, llego el momento, cuando la clasificación en cierta parte ni siquiera dependía de la Argentina", expresó Gabes.


"Tan impredecible es el fútbol, que se le termino dando todo a la Argentina, y entrando con cuatro puntos a la segunda fase, algo raro que ocurra en un grupo de cuatro equipos, sabiendo que hasta los cuarenta minutos metamos afuera, y no había manera de quedar adentro con la noticia del partido que jugaba Croacia. Se sufrió demasiado", añadió.

"Argentina necesitaba gritar un gol ,y hace mucho que no se gritaba de esta manera, se gritó como si fuera un partido definitorio, en una instancia final, en un encuentro donde más hinchas argentinos hubo en un estadio, en la historia de los mundiales, el Estadio, a pesar de ser tan grande, estuvo totalmente celeste y blanco, realmente fue un partido donde argentina jugó de local", comentó el relator por Continental.

"Pavón tuvo un buen partido, es rápido y entra siempre para tratar de desbordar y ser picante, y como Messi entro por derecha, el equipo quedó bien armado, Pavón le dio fue un salto de velocidad, en un momento donde los jugadores argentinos estaban cansados, y con algunos jugadores cuyo rendimiento no acaban de mejorar, como es el caso de Di María, que en el juego tuvo mala suerte"

"En este mundial se notó que Argentina se tilda cuando le hacen un gol, y no había manera de remontar, pero ayer se vio lo mejor de la Argentina, los golpes son decisivos, pero la Selección realmente tomó protagonismo, para Francia no es fácil afrontar a una equipo argentino que entra por la ventana, con un Messi al que se lo ve metido", analizó.


"Tuvimos algunos buenos rendimientos en la defensa, Rojo más allá del gol, hizo buen partido, Mercado también cumplió cuando se lo pidieron, o cuando se lo propuso el rival en el mano a mano,  Mascherano tuvo un flojo rendimiento, pero mostró el carácter de siempre, y Banega en mitad de la cancha fue el mejor en la primera parte, después arriba todavía le falta al equipo, que aun no pudo encontrar a Higuaín, y que todavía tiene a un Aguero con un bajo rendimiento".