TRÁNSITO

Accidente en Chacabuco y Suiza, sin víctimas de gravedad

Esta mañana, alrededor de las 8 , surgió un accidente de tránsito en Avenida Chabuco y Suiza, cuando un camión quiso doblar a mano derecha y un corsa se anticipa por la mano izquierda dando como resultado la colisión del último contra la cola del primero. Mediante el móvil de Manuel Romero para Continental, Verónica, víctima de  esta maniobra se manifestó al respecto “iba llevando a los chicos a la escuela, estábamos esperando en rojo para  el verde, un camión a mi derecha y cuando estaba cruzando y me pide que le de paso y el hombre empieza a frenar pero se me vino con el camión encima, me empieza a aplastar el auto, estaba la nena del lado del acompañante, encima este hombre no me reconoce nada. Yo quedé arrinconada contra el camión”, dijo.

28-06-2018


Accidente en Chacabuco y Suiza



De la misma manera,  manifestó “no pude dialogar con el porque se puso en defensiva y quería echarme, hay testigos de lo que vieron. A las 8 íbamos a la escuela, gracias a Dios está bien mi nena,  pero fue un susto terrible el momento que pasó. El camión rompió las ventanillas, como ella es chica, no le llegó a tocar”.



Por su parte, el camionero también habló con el movil de Continental  y señaló “cuando doblo siento unos silbidos, el auto se metió al lado de  la cola, yo ya había doblado, y para mí se me pierde todo atrás. Ella venia apurada y se metió,  me iba al barrio San Gerónimo. Es la primera vez que me pasa algo así. Lo que pasa es que no hay educación vial para los autos, no tienen idea de que es un semi y que  necesita radio de giro para girar”.


Consultado por el movilero acerca de lo manifestado por la víctima, que este le había hecho una seña al girar, dijo “no sé cómo me vio porque la cabina ya había pasado, no hice ninguna seña”.