MUNDIAL RUSIA 2018

Gabes: " Gran noticia para el fútbol mundial fue la caída de Alemania"

 

En comunicación exclusiva para Continental Corrientes, el periodista deportivo Leo Gabes, que se encuentra cubriendo el Mundial Rusia 2018, analizó la situación de las selecciones clasificadas en octavos. “Gran noticia para el fútbol mundial fue la caída de Alemania en la primera ronda. Fui hostigado en el programa de Cloos y los chicos porque me da la sensación de que el técnico estaba en la posición de ser más importante que la bandera, deja afuera a Leroy Sané que juega en el Manchester City, que es un crack, que es uno de esos chicos que como Messi para Argentina. Este chico tenía la posibilidad de convocarlo para Alemania y Low lo deja afuera del armado. A esos jugadores no podes dejarlo afuera, porque te salva los partidos cuando viene caliente la mano en una corrida, en una jugada que no estaba pensada, una destreza individual”, dijo.

28-06-2018


Leo Gabes



“Me resultó raro en los amistosos, dejo muchas dudas con Brasil, perdió con Austria, la sensación de creo que esta vez no va a ser. Creía que le ganaba a Corea. Quedó eliminado y esto no es azar”, analizó.


Seguí el minuto a minuto  de Senegal- Colombia desde las 11 horas con conexiones al partido  Japon- Polonia, que se juega en simultáneo. Además podes seguir todas las noticias del mundial a través de Continental Corrientes 97.3 y www.continentalcorrientes.com . También a través de nuestras redes sociales.