MUNDIAL RUSIA 2018

Gabes: "Argentina termina siendo un equipo más de la Copa"

En comunicación con radio Continental Corrientes, el relator Leo Gabes, para Continental, desde Rusia, analizó el partido de Argentina- Francia, donde quedó afuera de la Copa del Mundo, el equipo nacional. "Todo fue de una manera lógica, con un rival mejor, con la generación de jugadores mejor en este mundial y que seguramente para el mundial que viene no lo va a lograr Argentina", dijo .

02-07-2018


Leo Gabes



"Argentina termina siendo un equipo más de la copa que fue vapuleado futbolísticamente por Francia . Tuvo sorpresas, como no ganarle a Islandia , pero no fue un buen partido de Argentina en dos partidos, no supiste como afrontarlo a un equipo croata y francés. No hay que cambiar al equipo, lo dije siempre, Argentina le dio de comer a Francia, lo puso en un lugar donde no sentia peligro, que no tenia que preocuparse de ningún delantero importante. Argentina terminó tirando centros a un delantero invisible", analizó.

"Argentina en todos los partidos fue superado tácticamente. Los mundiales se ganan de contra, esto es el manual de fútbol y Argentina no lo puede entender", manifestó.

"A Sampaoli le hicieron un contrato largo, muchos millones de dólares, nadie se reunió con el, sí que hay una idea firme de echarlo jueves o viernes. A  Sampaoli ya se le ha ido el cuerpo técnico, después de la pelea dentro de la concetranción de la Argentina. No puede seguir porque lo pasó por encima esto. Y lo que viene también es posible que lo pase por encima", analizó.