EL DEPORTIVO TV

Sebastian Gonzalez: “San Martín se ha ganado un respeto en La Liga”

El entrenador del rojinegro visitó los estudios de EL DEPORTIVO TV (lunes a viernes 17 a 18 en RADIO CONTINENTA FM 97.3 y TELENORD-canal 21 de Gigared), para comentar la actualidad que marca el receso en la competencia con los habituales movimientos en cuanto a los armados de los distintos equipos.

También, hizo un repaso de la recién finalizada temporada en la que se logro el Subcampeonato y adelanto algunos objetivos por cumplir “Estamos viendo presupuestos, esperando que llegaran algunos dirigentes para comenzar a diagramar todo. Leo Mainoldi y Fede Aguerre han tenido otras propuestas y no vamos a contar con ellos, lo que nos hizo reprogramar, reformular objetivos y proyectos también, y en eso estamos con la dirigencia viendo para donde encaminamos con algunas prioridades para contratar y de ahí ir viendo como seguimos”, apunto el dt. rojinegro.

04-07-2018


Sebastian Gonzalez

Si bien no dio detalles específicos de acerca de nombres y contrataciones, delineó en forma general el trabajo por venir “Algunas prioridades tenemos pero queremos ir despacio porque es hora de ver las opciones porque por ahí es también reformular los objetivos, empezar un camino con gente joven y perfilarte para otra cosa si bien sabes que tenes torneos importantes y San Martín  tiene un derecho ganado en La Liga, creo que en muy buena ley en estos cuatro años por el muy buen trabajo que hemos hecho en general de tratar de competir de igual a igual contra los mejores, pero siempre respetando las posibilidades que tiene el club no haciendo ninguna locura y siendo una franquicia sólida y cumplidora como lo es San Martín”.

Consultado por el predominio de San Lorenzo en base a su inagotable billetera, manifestó “Tenés que ir con diferentes propuestas y armándote diferente, si vas a competir por nombres va a ser muy difícil. Después hay muchas cosas que enmarcan a los equipos y a los proyectos en si. Nuestra Liga es muy competitiva y hay muchas equipos que siempre son candidatos. San Lorenzo no es solo grandes jugadores sino también su cuerpo técnico y la logística que están un paso por arriba de toda la Liga y son a imitar también”.