MUNDIAL RUSIA 2017

Gabes: "Francia está un paso por encima del seleccionado uruguayo"

En contacto con radio Continental Corrientes, desde Rusia, Leo Gabes, periodista deportivo acreditado en el mundial, analizó el encuentro entre Uruguay – Francia que se enfrentaran este viernes a las 11 horas y transmite Continental Corrientes 97.3. “Sabemos que no estaría llegando Cavani, el maestro está estudiando su reemplazado, pero creo que no se lo está queriendo perder Cavani, es un jugador clave, fue una gran figura en el anterior, tampoco no se le puede exigir esperando que se rompa. Cuando salió, lo hizo lesionado. Aunque este al 40% va a querer jugar”, dijo.

05-07-2018


Leo Gabes



Respecto al partido de mañana entre Uruguay - Francia dijo  “yo creo que va a plantear como lo planteó al partido con Argentina, Francia no es un equipo que tenga la pelota todo el tiempo. Se acostumbra a salir  con una contra muy rápido, tiene jugadores muy potentes. El rival también al contra le gusta jugar, de la misma manera. Creo que Uruguay tiene una defensa más fuerte que Argentina, pero se va a encontrar con dos jugadores con mucho hambre como Suarez y Cavani”.


“Cuando vos te das cuenta de cómo ataca Francia pensas que es el mejor. Uruguay es un equipo de mucha garra, temperamento, del otro lado encuentra justamente otra cosa. Francia tiene las de ganar porque va a ganar una mitad de la cancha para adelante. Esta un paso por encima del seleccionado uruguayo”, señaló.