INMIGRANTE VENEZOLANA

Carmen Martinez: "En Corrientes nos sentimos felices y con mucha paz"

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Manuel Romero para Punto x Punto, Carmen Martínez, migrante venezolana que hace una semana se encuentra radicada en Corrientes contó la difícil situación que le tocó vivir en su país,  su salida de allí y llegada a la ciudad. “Tengo un mes y 5 días en Corrientes, estoy bastante complacida de estar en Corrientes, con mucha paz. Estamos en crisis económica política y social muy fuerte en Venezuela, cosas como medicamentos,  alimentos, transportes no existen. Estamos en Argentina con muchos sueños. Tengo dos hijas que asisten a una escuela en el centro de Corrientes, ya están incorporadas, están contentas de estar acá.  Tienen una tranquilidad y paz, poco a poco estamos incorporándonos en la vida y descansado de aquella tragedia que nos hizo pasar el régimen de Nicolás Maduro”, comentó.

 

06-07-2018


Carmen Martinez

“Estábamos trabajando en una posición privilegiada, pero lamentablemente con las malas políticas económicas que han implantado en Venezuela, se ha perdido nuestro poder adquisitivo, no se podía vivir.  Teníamos dos autos, un departamento, lo dejamos todo y s hacia el sur en esta aventura extrema a vivir y a empezar de 0 en Argentina. Siempre nos dicen bienvenidos. Mis compañeros son amables, estamos en el lugar vida nueva. En Corrientes nos sentimos felices. Estamos contentos que nos abrieron las puertas en lo laboral”, señaló.



Por su parte, Carmen dijo que se encuentra buscando trabajo, está capacitada en Administración de Empresas y Contabilidad, por lo que dejó su número de teléfono.